martes, 29 de noviembre de 2016

VEINTE MEDALLAS, VEINTE...EN EL CROSS ESCOLAR DE ALDEAMAYOR


Aldeamayor de San Martín esa un bonito pueblo de la provincia de Valladolid, donde tratan muy bien al atletismo...se nota que Juan Antonio González, nuestro entrenador, vive allí y tiene "enchufe"...y el Ayuntamiento colaboró bien, bien, en la primera jornada del Cross de la Diputación y que era también la segunda jornada de Fundación.

Excelente cosecha de los nuestros y de las nuestras, con nada menos que veinte medallas (había para los seis primeros, al juntarse Diputación y Ayuntamiento) y  tuvimos la mejor cosecha, muy por encima de los demás, y es que se nota lo buenos que son nuestros atletas y nuestros entrenadores.
En benjamines, ganaban Javier Delgado y Carla Hernandez, segunda  era  Sandra Fernandez, tercera, Alba Rivas,  quinto Fernando Blázquez, y sextos Álvaro García y, Adriana Hernando, cada uno en su prueba, que no corrieron juntos.

En alevines, primero era Keno Alonso García y cuarto, su hermano Keneni Diego.

En infantiles, bonito triplete del CAV, con  Elena Garrote, primera, Laura Fernandez, segunda y Elisa Peón, tercera, mismo puesto que Daniel Hernandez, cuarto era Alex Delgado., quinta Alejandra Alonso y sexto, Ivan García.

En cadetes, victoria de Sofía Villafañe, segundo, Cristian Villa, cuarta Luna Torices y sexta, Isabel Alonso.

Bien, muy bien todos los nuestros y nuestras en Aldeamayor de San Martín.


Adjuntamos fotos gentileza de Merche Manero y de Francisco .Rivas, con un enlace a su blog