jueves, 5 de enero de 2017

NUESTO CLUB, MENCION ESPECIAL EN LOS PREMIOS "VALLADOLID CIUDAD DEPORTIVA 2016"


Espléndido colofón a un espléndido año para el Club Atletismo Valladolid.

Que una entidad deportiva celebre el 50 Aniversario, es toda una hazaña, y si esas Bodas de Oro llegan  en uno de los mejores momentos deportivos de tan larga trayectoria, confirman al Club Atletismo Valladolid como un referente en la historia deportiva de Valladolid, refrendado por la Mención Especial que ha otorgado el Jurado de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2016.

Exactamente, la carta que ha dirigido nuestro buen amigo, y amigo de todo el deporte de Valladolid, Fco. Borja Lara, gerente de la FMD ( vamos, la Fundación Municipal de Deportes ), dice:

El Jurado de los Premios "Valladolid Ciudad Deportiva" ha decidido por unanimidad, conceder al Club Atletismo Valladolid una "Mención Especial "  en el año 2016, por su brillante trayectoria en el mundo del atletismo y la promoción de este deporte durante 50 años entre los vallisoletanos/as".

Y Borja, en nombre del Jurado, dice la verdad, ahora parece todo fácil, pero hace 50 años hubo que luchar mucho y bien para que las mujeres pudieran practicar atletismo, primero Ángel Fernandez y luego Félix de la Fuente y Antonio Pinillos.


Pues eso, que muchas gracias al Ayuntamiento de Valladolid...a su Alcalde, Oscar Puente, al Concejal de Deportes, Alberto Bustos y la FMD, que hace una gran labor en la sombra.