martes, 28 de marzo de 2017

CAROLINA GARCIA, MEDALLA DE BRONCE EN LOS 400 DEL MUNDIAL DE VETERANOS


Excelente balance de Carolina García Garzón, la ejemplar veterana del Club Atletismo Valladolid, en su actuación en el Campeonato del Mundo para veteranos en pista cubierta, celebrado en Daegu, en Corea del Sur

A  ese sensacional oro en los 200, con un marcón, 25.11, añade una espléndida medalla de bronce en los 400, que no es su prueba, pero la brava Carolina fue tercera, con otra marca importante, 57.20.

En resumen, fe-no-me-nal...

lunes, 27 de marzo de 2017

BIEN EN EL IV TROFEO ANTONIO HERMOSO

Pues nos fuimos a Palencia, que se celebraba un entrañable trofeo, dedicado a Antonio Hermoso, el que fuera Presidente de la Federación Palentina, cuando las Delegaciones eran Federaciones, y que hizo mucho, pero que mucho, mucho, por el atletismo palentino.

Hizo malo, pero el ambiente, fenomenal...y el Club Atletismo Valladolid se trajo un buen número de medallas.

En prebenjamines, en 50, Sofía Rivas era tercera y Fernando Blázquez era sexto

En benjamines, victoria de Sandra Fernandez en 500, donde era tercera Carla Hernandez, en 50 segunda Sandra  y tercera Adriana Hernando, también  cuarta en longitud,  y cuarta Alba Rivas, que ganaba el peso, era  y en 500 y en longitud, cuarto Javier Delgado

En alevines, en 60, segunda Carla Calvo, que era tercera en longitud

En infantiles, fantástica Lucía Blázquez, que ganaba 10000y jabalina, dando muestras de su polivalencia, en 80, cuarto Roberto Cabrera y quinto en 1000 Daniel Hernandez, en jabalina, cuarta Laura Fer54nand3ez, mismo puesto que Mónica Alejandro y Alex Delgado en longitud, donde era quinto Ivan García , el mismo Alex era cuarto en jabalina

En cadetes, cuarto en 100 Fernando Vara y quinto en longitud y sexta Luna Torices en 1000 y cuarta en altura, cuarto en peso era Pablo Cabrero


sábado, 25 de marzo de 2017

EL CLUB ATLETISMO VALLADOLID, EN LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO DEL DEPORTE


No podíamos faltar, y allí estuvimos.

Se ha inaugurado  en la Cúpula del Milenio un itinerante e interesante Museo del Deporte, y nos invitaron como Club de Élite de Valladolid (bueno, desde hace 45 años que estamos de hecho en la élite española, pero ahora, además, nos lo reconocen oficialmente).

Y en la Cúpula estuvimos, rodeados de buenos amigos del deporte y de la política, como el Alcalde de Valladolid, que hizo méritos para que le fiche un equipo de la ACB...


En la foto, Irene Casas, Ana Pérez, Mónica Mendoza y Ana Sanz Novo, acompañados de José Luis López Valdivielso, Gerente de  Renault VASA ARROYO, nuestro patrocinador.

viernes, 24 de marzo de 2017

ESTAREMOS EN UGANDA Y EN DON BENITO


Estarán ellas, las atletas, que son las protagonistas.

Y es que en Uganda, allá muy lejos...estará Carla Gallardo representando a España en el Mundial de Cross, formando parte de una selección de cross que tiene cuatro (de cinco componentes) de Castilla y León...

Es un difícil reto, pero para Carla es una experiencia única, disfrutar de un mundial que se ha merecido, y tener al lado a los mejores atletas mundiales.

Y más cerca, en Don Benito, Badajoz, el Campeonato de España Juvenil, donde otra representante del Club Atletismo Valladolid va a estar en la selección de Castilla y León, es Lucia de Haro, que seguro que lo va a hacer pero que muy bien.


¡¡¡ Suerte a las dos !!! 

jueves, 23 de marzo de 2017

CAROLINA GARCIA (CAV), CAMPEONA DEL MUNDO VETERANA EN 200 METROS


Se están celebrando en Daegu (Corea del Sur) , lejos, lejos...los Campeonatos del Mundo en pista cubierta para veteranos, donde la segoviana del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid, Carolina García, ha conseguido la medalla de oro en la prueba de 200 metros, en la categoría de W35, con un espléndido  registro de 25.11, logrando, además, mejorar su marca personal de siempre.

Carolina ya dominó en las semifinales, donde hizo 25.69,  y en la final superó de largo a la irlandesa Bechtina, plata con 25.75 y a la representante de Gran Bretaña, Spurway, que hizo 25.93.

Todavía le queda otra opción de medalla a Carolina, en los 400 metros.

Seguro que ya se lo hemos dicho en muchas ocasiones, pero una vez más lo tenemos que decir...

DESDE EL CAV...   ¡¡¡ NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TENERTE ENTRE NOSOTROS !!!


miércoles, 22 de marzo de 2017

EXCELENTE COMIENZO DE ÁNGELA ALONSO EN PISTA: 4.35.85 EN LOS 1500



Tras una excelente temporada invernal, tanto en el campo a través como en pista cubierta, Ángela Alonso, que sigue en USA, ha tenido un buen comienzo en la temporada al aire libre.

Ha sido en los 1500, en una serie muy numerosa y con constantes tropezones, logrando el séptimo tiempo y el octavo del total de las 60 participantes. Tuvo buenas sensaciones, acabando muy fuerte.


Los 4.35.85 indican que su marca personal de 4.31.44 puede ser superada antes de su regreso a España. 

martes, 21 de marzo de 2017

DIECISIETE MEDALLAS, EN LAS COMBIS DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Era más allá de las vías del tren ( carretera de Renedo) y acabamos más acá, eso sí, siempre a la vera del río Esgueva...es que las pistas de allá estaban en obras, y como buena obra española, las obras no se acabaron a tiempo, esto sí que es un deporte nacional y no el futbol...

Al grano, que los escolares del Club Atletismo Valladolid lo hicieron otra vez muy bien...y se llevaron diecisiete medallas...el equipo que más logró...con mucho... justo la mitad de todas... ¿Por qué será...?

En prebenjamines, oro para Sofía Rivas, plata para Elena Cabrera y bronces, para Laura Prieto y Fernando Blázquez.

En benjamines, oro para Alba Rivas, platas para Adriana Hernando y Javier Huete y bronce para Elena Benavente.

En alevines, oro para Carla Calvo, y bronces para Maria Serrano y Keno García y en infantiles, oro para Alex Delgado.


En cadetes, con muchas y muchos de los nuestros en el nacional de Antequera, plata para Victoria Hernando, y en juveniles, todo un lujo ver la actuación de la flamante Campeona de España juvenil de combinadas, Ainara Zarandona que fue oro, al igual que Sergio Sanabria, mientras era un brillante segunda Ana Pérez Paramio y bronce, la pertiguista Claudia Velasco.